BUSQUEDA  

STARK

 

 

La Empresa

Andamios y Encofrados STARK es una empresa fabricante de sistemas de andamios, encofrados y estabilizadores de fachada; con casi 50 años de experiencia en diferentes sectores, como son: construcción, espectáculo e industruial.

Andamio Catedral Burgos
Andamio cúpula

En Andamios y Encofrados STARK trabajamos con una máxima 'Asegurar la vida de un trabajador al brindarle protección y seguridad se refleja en una mayor productividad' . Esto nos impulsa a mantener nuestros productos en constante desarrollo y gracias a ello la empresa cuenta con múltiples sistemas patentados a nivel EPO y PCT.

Andamios STARK ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes destacando: formación, asesoria comercial, asesoría tecnica en seguridad y logística. Nuestra experiencia nos permite ofrecer el sistema más adecuado para sus necesidades, desde andamios y encofrados para obra nueva, andamios para rehabilitación, andamios para mantenimiento industrial, estabilizadores de fachada, apeos o acodalados para derribos, etc.

Entre nuestros clientes, contamos con las principales constructoras del sector español, grandes empresas de mantenimiento, y diferentes entidades de gran relevancia como son el Instituto de ciencias de la construcción Eduardo Torrojas y la Universidad Politecnica de Madrid.